sábado, 18 de junio de 2016

Videojuegos violentos

Ya comenté en una anterior entrada, que los videojuegos violentos no hacen violentas a las personas, refiriéndome al asesino de Barcelona.

Es algo ridículo.

Yo juego al GTA V y no salgo a la calle con la idea de matar a alguien, atracar una tienda o un banco, o robar un coche. También he jugado al surgeon simulator y no sé operar pacientes. También he jugado al minecraft y no me quedo en casa por la noche por si vienen monstruos.

No creo que hagan falta más ejemplos para demostrar la poca sostenibilidad que tiene esta teoría.

Tengo que admitir, que en un caso de locura por parte de "x persona", si jugara al GTA V, podría intentar matar en la vida real, pero refiriéndome a un caso extremo de locura. Yo, mis amigos, o el 99% de la gente no lo harían.

Esta entrada está basada en la inflada de pelotas que me entró al oir en las noticias que el asesino loco, mencionado en una entrada anterior, agredió y asesinó a alumnos y profesores por culpa de juegos violentos.

No son todas las obviedades que se pueden dar para defender este tema, pero son suficientes para zanjar el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario